JUEGOS DEL TOP

1.- Hyper Light Drifter

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje, impregnada de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de acción y aventura en la línea de los mejores clásicos de 16 bits, con mecánica y diseños modernizados a una escala mucho más grande.

Los Drifters  de este mundo son los recolectores del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro Drifter está obsesionado por una enfermedad insaciable, viajando más lejos en las tierras de Buried Time, con la esperanza de descubrir una forma de calmar la enfermedad.

2.- Cuphead

Cuphead es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre” que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

3.- Titan Souls

Acción, aventuras y un potente estilo retro en lo gráfico son las claves de Titan Souls, un título en el que la desafiante dificultad será la principal clave de su propuesta jugable.

4.- INSIDE

Inside es un videojuego de Playdead, los creadores del maravilloso Limbo, que vuelven a apostar por la experiencia jugable en 2D y por el estilo oscuro y lúgubre de su dirección artística en un cautivador mundo oscuro que protagoniza un niño que, durante su aventura, muere de todas las formas imaginables. Un juego que combina plataformas, puzles y una historia no exenta de capacidad crítica e intelectual y con una importante carga emocional.

5.- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

El bosque de Nibel está muriendo. Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvará su hogar. Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios para PC. Gráficos e ilustraciones pintados a mano, personajes animados al detalle y una banda sonora totalmente orquestada dan vida a Ori and the Blind Forest, que explora una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que reside en todos nosotros.

Comment List

  • eduardo bonaccini 11 / 05 / 2018 Reply

    buenas tardes,quisiera saber si pueden subir el juego Injusticie 2 para pc,muchas gracias saludos

  • Ricardo 24 / 06 / 2018 Reply

    Muchas gracias por los juegos corren excelente!!!

  • Cristian 16 / 10 / 2018 Reply

    No me deja entrar en Hyper light drifter :,c

  • samuel 18 / 11 / 2018 Reply

    oye men cuando le doy a ”ver juego” me sale que no se encontro la pagina como descargo el cuphead AYUDAAAAA

    • Franx (Admin) 19 / 11 / 2018 Reply

      Muchos juegos se vieron afectados por la caída de los enlaces, entre ellos, el de cuphead, espero resubirlo pronto ñ.ñ saludos

  • adrian alejandro 19 / 12 / 2018 Reply

    no sirve el enlace de inside ayudaaaa

Deja un comentario