JUEGOS DEL TOP

5.- Need for Speed: ProStreet

El juego comienza cuando Ryan Cooper, un ex-corredor de calle, entra a un día de desafío para clasificar al evento de novatos Battle Machine con un Nissan 240SX (de rendimiento bajo) y lo gana. Ryo Watanabe, el Showdown King, se burla de Ryan por ganar diciendo que solo fue suerte. Luego de eso, entra a Battle Machine y la domina perfectamente. Después sigue con “React Team Sessions”. Luego de dominar React Team Sessions sigue con Super Promotion. Hay otras organizaciones para cada evento como Noise Bomb para Derrapes, G Effect para carreras Grip, Rogue Speed para Drag, y Nitrocide para Desafíos de Velocidad.

4.- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Burnout Paradise The Ultimate Box reúne al mejor juego de carreras para consolas de 2008, Burnout Paradise, junto con una serie de nuevos contenidos que incluyen motos y emocionantes nuevos modos de juego online y desafíos.
Los usuarios de PC podrán disfrutar de imágenes espectaculares, increíbles carreras a alta velocidad, monstruosos choques rompe huesos y toda una vida de diversión y desafiantes modos de juego online para hasta 8 jugadores de los que disfrutar.

3.- Colin McRae: DiRT 2

Colin McRae: DiRT 2 es la nueva entrega del juego de rallyes por excelencia desarrollado por Codemasters. Un juego donde podrás poner a prueba tu habilidad al volante conduciendo coches de rally y vehículos todoterreno tanto por circuitos indoor como por etapas exteriores en diferentes países.

A nivel técnico, Colin McRae: DiRT 2 se sale de la escala. Incluye un nuevo motor de daños, escenarios con un nivel de detalle espectacular, un motor de físicas casi perfecto, texturas fotorealistas, geometrías deformables en tiempo real, iluminación dinámica con un nivel de realidad alucinante, sistemas de partículas muy conseguido y, sobre todo, una sensación de velocidad que te hará sudar la gota gorda.

2.- Midnight Club 2

Los conductores más célebres del mundo se reúnen todas las noches en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Elige entre los coches y las motos de máximo rendimiento y compite contra los demás para ser el mejor. No hay reglas. Conduce por cualquier parte de la ciudad. Encuentra las mejores rutas para hacerte con la victoria. La policía sabe que estás ahí, no dejes que te atrapen.

1.- Blur

Blur es un videojuego arcade desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision en América del Norte y Europa. Cuenta con un estilo de carreras que incorpora los coches del mundo real y los locales con el manejo de estilo arcade y combate con vehículos.
En el modo de un jugador, el mismo se enfrentará a numerosos personajes empleando vehículos licenciados que van del Dodge Viper al Lotus Exige, pasando por SUVs y otros todoterrenos, todos los cuales poseen un modelado completo de daños. Algunos de los mejores modelos de automóviles son ficticios, diseñados por Bizarre Creations.

One Comments

  • jhon 01 / 09 / 2018 Reply

    deberias subir Midnight club los angeles para descargarlo.

Deja un comentario