¿Como descargar?

El descargar un archivo de esta pagina es un proceso muy sencillo, solo es cuestión de dar unos cuantos clics. En caso de tener problemas para saltar la publicidad o no saber como descargar da Clic Aquí.

¿Que programas necesito para instalar un juego?

La mayoría de los juegos se instalan de la misma forma, por lo que es conveniente contar con estos programas:

Si te topas con un archivo comprimido en formato .rar, .zip u otro formato de compresión, necesitas el winrar o cualquier otro descompresor. Clic Aquí para descargar el winrar.

Algunos juegos vienen en archivos .iso, para poder instalarlos necesitaras un montador de archivos iso como el Daemon tools o el power iso. Clic en los nombres de los programas para descargarlos.

Si quieres descargar el juego por Torrent, necesitaras un programa que te permita descargarlo como el Utorrent. Clic Aquí para descargarlo

Error al extraer un archivo…

Por lo general, cuando ocurre un error en la extracción de cualquier archivo comprimido, puede deberse a diferentes factores como: perdida de datos, problemas en la conexión o errores en los servidores de descarga.
Lo más recomendable en este tipo de casos, es intentar descargar de nuevo la parte o archivo dañado, colocarlo con los demás archivos (en el caso de que sean varias partes) e intentar extraer de nuevo.
Si el problema persiste, intenta contactarnos por: contacto.

¿Cuál es la contraseña para extraer los archivos?

Ningún archivo en esta página tiene contraseña y si se diera el caso en que alguno la tenga, la encontraras en la sección de “Complementos”.

¿Los enlaces son intercambiables?

Sí, todos los enlaces de archivos que se suban divididos en partes y en diferentes servidores, serán intercambiables, esto quiere decir que podrás descargar una parte de MEGA y otra de otro servidor sin problemas. En el caso de que no sean intercambiables, por diferentes motivos, encontraras un aviso haciéndolo saber.

¿Para qué sirven los Cracks, Fix, Medicinas, etc?

Los Cracks y Medicinas son parches que permiten que el juego funcione correctamente sin necesidad de comprarlo, es por eso que es importante que los utilicemos.
En cuanto a los Fix, actualizaciones y cosas similares, estos sirven para resolver fallas que traen los juegos base o simplemente para añadir nuevas funciones como los DLCs.

Mi antivirus detecto uno o más archivos como virus...

En algunos casos, los antivirus pueden detectar los cracks u otros archivos como virus, esto se debe mayormente a que los crack son utilizados, por decirlo de alguna forma, para romper la seguridad del juego y poder jugarlo gratis. Se dice que algunas compañías de videojuegos tienen convenios con empresas de antivirus para detectar automáticamente archivos de juegos pirata provocando que salte un mensaje de alerta al intentar instalarlo. Todos los juegos en esta página son probados antes de subirlos para evitar dañar los equipos de los usuarios que visitan esta página.

Mi antivirus elimina archivos y/o no deja instalar el juego...

Para resolver este problema, se recomienda desactivar temporalmente el antivirus mientras se hace el proceso de instalación y se coloca el crack, después se pueden dar permisos de ejecución a los archivos desde tu antivirus para evitar que los elimine en un futuro.

Problemas con archivos “.dll”…

Puedes visitar esta página www.dll-files.com e intentar buscar y descargar el archivo que se necesite desde ella.
En la mayoría de casos este tipo de errores se solucionan instalando programas como el directX, el visual c++, el framework, etc. También puede ayudar el tener nuestro equipo siempre a día.

Límite de descarga de MEGA...

MEGA impone un límite de descarga a todos los usuarios, para evitarlo puedes usar el programa MEGA Downloader.