The Godfather: The Game (2006)

Pocos Requisitos | 3.07 GB
Rating:
7/10
7

Detalles del Juego

  • Versión: RELOADED
  • Tamaño: 3.07 GB
  • Idioma: Español.
  • Categorías: Acción, Aventura, Shooter, etc.



Información

La gigantesca epopeya mafiosa narrada por Francis Ford Coppola en 1972, nos traslada al convulso Nueva York de la primera mitad del siglo XX. En el juego interpretaremos a un matón a cargo de la familia mafiosa más célebre de la historia del cine, que, en la más fiel tradición GTA, comenzará desde lo más bajo creciendo hasta ganarse un puesto de privilegio en el mundo del hampa.

EA ha tirado la casa por la ventana una vez más, y ha gastado unos 15 millones de euros, incluyendo la gigantesca campaña publicitaria, en el que será, junto a La Batalla por la Tierra Media II, uno de sus lanzamientos estrella de 2006. Las licencias cinematográficas son uno de los movimientos comerciales favoritos de la compañía norteamericana; pero es su primera incursión en el modelo de juegos “abiertos”, y si bien parece bastante cómoda amoldándose a los esquemas de este género, el juego tiene algunos defectos notorios.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting.
Disco duro: 5GB

RECOMENDADO:
Desconocido.

Descargas

Importante

 Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

Crack Fix (Error al crear personaje entre otros):

Instrucciones de instalación:

  1. Descargar y descomprimir el archivo rar.
  2. Copiar el archivo “godfather.exe”, pegarlo y reemplazarlo en la carpeta donde se instalo el juego (Puedes dar clic derecho sobre el acceso directo que dejo la instalación y luego en abrir ubicación del archivo).
  3. Listo!!!

Puede que tu navegador bloquee la descarga ya que detectara el archivo como mal intencionado, en tu navegador ve a descargas y da clic en conservar de todas formas.

No olvides desactivar tu antivirus para poder colocar este crack y que los antivirus lo detectan como archivo mal intencionado y puede que lo eliminen haciendo inservible el juego.

  1. Descomprimir el archivo rar (Solo si se encuentra comprimido).
  2. Montar cualquiera de los dos archivos iso que están en la carpeta “El.Padrino.PC.Spanish” (Utiliza el Daemon Tools o similares).
  3. Entra a la unidad que montaste y ejecuta el archivo “AutoRun.exe”
  4. Instala el juego como cualquier otro programa.
  5. Una vez instalado, entra a la carpeta “Crack” (Dentro de la carpeta que descargaste), copia todos los archivos, pegalos y reemplazalos en la ruta donde se instalo el juego (Puedes dar clic derecho sobre el icono del juego y luego en abrir ubicación del archivo y los pegas en esa ruta).
  6. Listo, ejecuta el juego como administrador desde el acceso directo.

Durante la instalación te pedirá un serial, copia parte por parte de este código “DVWN-QDK9-ENTE-SWRB-PYLG” y pegalo en el instalador.

Si al iniciar el juego se crashea, dirígete a donde se instalo el juego y reemplaza el nombre de la carpeta “movies” por “peliculas”.

Si al crear tu personaje y querer ponerle un nombre, el juego deja de funcionar, da clic en “COMPLEMENTOS”, ahí encontraras un crack que solucionara el problema.


Trailers e Instalación

Tutorial de Instalación

Trailer

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x