The Godfather II (2009)

Pocos Requisitos | 7.56 GB
Rating:
10/10
10

Detalles del Juego

  • Versión: RELOADED
  • Tamaño: 7.56 GB
  • Idioma: Español (Solo textos), Ingles, etc.
  • Categorías: Acción, Aventura, Shooter, etc.



Información

Segunda entrega de este juego ambientado en el universo de la película homónima de Francis Ford Coppola que, siguiendo un estilo de juego abierto volverá a llevarnos al mundo de la mafia y el hampa con grandes novedades respecto al original.

El personaje principal (Dominic), a diferencia del anterior protagonista de la saga (Aldo Trapani), empieza desde el rango más alto de la Cosa Nostra. Aunque el nombre del protagonista es Dominic (No se puede cambiar) su apellido es desconocido ya que no se nombra en toda la trama argumental. La historia comienza en Cuba, en el cumpleaños de Hyman Roth que después se junta con el año nuevo. Esto no es fiel a la película ya que en ella, cuando ocurre el año nuevo, Roth está ingresado en un hospital.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Sistema operativo: Windows XP SP2 – Vista o Windows 7
Procesador: AMD Athlon64 3000+, Intel Pentium 4 2.8Ghz
Video: ATI Radeon X1600 Pro / NVIDIA GeForce 6800
Memoria: 1 GB de RAM
Disco duro: 9GB de espacio libre

RECOMENDADO:
Desconocido.

Descargas

Importante

 Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

Crack Fix (Error al crear personaje entre otros):

Instrucciones de instalación:

  1. Descargar y descomprimir el archivo rar.
  2. Copiar el archivo “godfather.exe”, pegarlo y reemplazarlo en la carpeta donde se instalo el juego (Puedes dar clic derecho sobre el acceso directo que dejo la instalación y luego en abrir ubicación del archivo).
  3. Listo!!!

Puede que tu navegador bloquee la descarga ya que detectara el archivo como mal intencionado, en tu navegador ve a descargas y da clic en conservar de todas formas.

No olvides desactivar tu antivirus para poder colocar este crack y que los antivirus lo detectan como archivo mal intencionado y puede que lo eliminen haciendo inservible el juego.

  1. Descomprimir el archivo rar (Solo si se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo iso (Utiliza el Daemon Tools o similares).
  3. Entra a la unidad que montaste y ejecuta el archivo “EAsetup.exe”
  4. Instala el juego como cualquier otro programa (Durante la instalación te pedirá un serial, ejecuta la aplicación “rld-tgf2.exe” que esta en la carpeta “Crack”, una vez abierto da clic en “Generate” y copia el serial al instalador ).
  5. Una vez instalado, entra a la carpeta “Crack” (Dentro del archivo iso), copia todos los archivos, pegalos y reemplazalos en la ruta donde se instalo el juego (Puedes dar clic derecho sobre el icono del juego y luego en abrir ubicación del archivo y en esa carpeta los pegas)
  6. Listo, ejecuta el juego como administrador desde el acceso directo que te dejo la instalación.

El idioma se elige en el instalado.


Trailers e Instalación

Tutorial de Instalación

Trailer

Reviews ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x