Esta sección está especialmente diseñada para aquellas personas que tienen problemas a la hora de tratar de descargar algún archivo. En ocasiones esto puede tornarse un poco complicado o confuso para algunos, así que no te preocupes si es tu caso, aquí encontraras los pasos a seguir para tener una descarga exitosa.

Enlaces de descarga

     Comencemos explicando donde encontrar las descargas. Para encontrar encontrar los enlaces de descarga debemos dirigirnos siempre hasta la parte inferior del post del juego o programa que se quiera descargar, en esa parte encontraremos dos secciones, una llamada “Enlaces del juego (programa)” y la otra llamada “Complementos”, así como también, encontraremos un mensaje donde se explica que debemos tener desactivado cualquier bloqueador de publicidad (Es importante que si tienen problemas al entrar a un enlace intenten desactivar el bloqueador).

La sección de “Enlaces del juego (programa)”, como su nombre lo indica, es donde encontraremos todos los enlaces para descargar el juego o programa base.

     Ahora bien, en la sección “Complementos”, como el nombre indica, encontraremos algunos complementos como CRACKS, FIX, MEDICINAS, DLCs, Actualizaciones y demás cosas importantes, es por esto que siempre debemos revisar esta sección por si han liberado una nueva actualización o algún DLC nuevo.

Saltar publicidad

     Una vez que seleccionemos el método de descarga (Descarga directa o Torrent) y después de pinchar en el servidor de descarga, nos toparemos con algunas páginas de publicidad.
Comencemos hablando de binbox.io, esta página en si no es una página de publicidad, en ella es donde encontraremos los enlaces de descarga como los del Torrent o juegos que estén divididos en varias partes, ya que, al estar subidos en diferentes servidores o divididos en varias partes, era más sencillo colocarlos en un texto.

Cuando nos topemos con esta página solo debemos hacer lo que aparezca en el captcha, puede que solo debamos escribir las palabras mostradas o que seleccionemos algunas imágenes.

Una vez relleno el captcha, daremos enter y nos redireccionara a los enlaces de descarga.

     Es importante aclarar que si al dar clic en un enlace, este no los manda a la siguiente página y se queda en blanco, solo regresen a los enlaces, den clic derecho sobre el que querían descargar y seleccionen abrir en una nueva pestaña, o pueden copiar el enlace manualmente.

     Ahora bien, pasemos a hablar sobre las dos páginas de publicidad. Cuando se entra a un enlace, lo más probable es que te topes primero con el acortador shink.in, esta página o acortador, te lanzara algunas ventanas emergentes con anuncios, no te preocupes ya que es fácil salir de esta pagina. Una vez que nos encontremos aquí, debemos marcar la casilla “No soy un robot”.

     En algunos casos puede que no te pida nada y en otros te pedirá que ingreses el texto que te aparezca o bien, como es en este caso, te pedirá que selecciones las imágenes que se parezcan o que contengan a la palabra señalada. Una vez seleccionadas las imágenes solo daremos clic en “Verificar”.

     Después nos redireccionara a otra página donde deberemos esperar 3 segundos y después daremos clic en el botón “GET LINK”, puede que al dar clic nos abra más ventanas emergentes, solo ciérralas, pero evita cerrar la ventana desde la cual te esta redireccionando.

En caso de que nos topemos con la pagina tmearn.com simplemente, deberemos marcar la casilla “No soy un robot” y posteriormente daremos clic en “Click here to continue”.

Después deberemos esperar a que pasen 5 segundos y daremos clic en “Get Link”

     Por ultimo hablemos de la segunda página de publicidad (acortador), esta página es conocida por muchos, es ni más ni menos que adf.ly. Si nos topamos con esta página, lo único que deberemos hacer es esperar 5 segundos como no lo indica en la parte superior derecha.

Una vez pasado ese tiempo, solo daremos clic en “Saltar publicidad” y nos redireccionara automáticamente al enlace de descarga que seleccionamos en un principio.

     Listo, eso fue todo, como pudieron ver, no es tan complejo el poder descargar un archivo desde este sitio. Espero que esto les sea de ayuda para que puedan descargar los archivos sin tantas complicaciones, si aún les quedan dudas, pueden dejar un comentario, contactarme por la página de FB o bien, pueden mandarme un mensaje a través de la página de contacto. Feliz día.