JUEGOS DEL TOP

5.- The Eternal Castle REMASTERED

El Castillo Eterno [REMASTRADO] es un ambicioso intento de modernizar un viejo clásico para mantener viva su memoria. A través de una investigación detallada y un arduo trabajo, el equipo de producción intentó expandir la experiencia mientras mantenía la misma “sensación” y el mismo flujo emocional de la obra maestra original desde 1987.

4.- Lucius III

Lucius ha vuelto. Esta vez regresa a su antiguo barrio de Winter Hill. Atravesando pruebas y tribulaciones, finalmente veremos hacia dónde le lleva el camino.Es difícil. Por primera vez, llega a cuestionar sus elecciones.
¿Es finalmente hora de terminarlo todo?

3.- BELOW

Pon a prueba tu temple aventurero contra los laberintos subterráneos de procedimientos de la Isla. Explora un inframundo grande e interconectado que se arrastra con la vida silvestre astuta, las trampas mortales y acechado por una presencia sombría. Sobrevive a los peligros de The Depths y descubre lo que hay debajo … o muévete a intentarlo

2.- GRIS

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

1.- Catherine Classic

Explora los placeres y los horrores del amor en el papel de Vincent. Este tiene que tomar una dura decisión: casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o irse con Catherine, la atractiva rubia que ha amanecido en su cama. ¡Ten cuidado! Toma la decisión equivocada y podrías acabar muerto. Este juego de puzles, acción y aventuras trata temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos y la delicada naturaleza de las relaciones. Es una experiencia como ninguna otra.

Deja un comentario